martes, 17 de enero de 2012

Manu salvó a un Spali desconocido

El de la semana pasada fue una de las victorias más sufridas por parte de Spali Sevilla y es que el equipo contó con pocas ocasiones y se vio asediado por los ataques de Los Daleaos, que pusieron en muchos apuros a Manu que se erigió a la postre en el mejor del partido, siendo sin duda un muro infranqueable para los atacantes rivales.

El partido comenzó bien para Spali Sevilla y es que Tonino robó un balón adelantándose a un pase rival, lo cual aprovechó para con un disparo raso y lejano batir al portero rival poniendo el 0-1 en el marcador. Poco después y en la única acción que no pudo detener Manu empataron el partido. Hay empezó el mal partido espalino, que aunque jugando mal y sin ocasiones consiguió por medio de Monchu tras una pared con David poner el 1-2 en el marcador con un tiro ajustado al palo que sorprendió al portero rival. Con ese resultado se llegaría al descanso.

La segunda parte solo tuvo un color y ese fue el celeste de Los Daleaos, que se hicieron con el mando del partido y una y otra vez ponían cerco a la portería defendida por Manu. Mientras en ataque el equipo espalino perdió las ideas y solo lo intentaba con jugadas individuales que no llegaban a ninguna parte. En los últimos minutos se produjeron varias jugadas polémicas en las que el árbitro no anduvo muy acertado y con varias paradas de mucho mérito de Manu acabó el partido, con el mismo resultado del descanso.

Spali Sevilla: Manu, Fran, Tonino (1), Rafa, Monchu (1), Almellones y David.

No hay comentarios: