martes, 6 de marzo de 2012

Victoria frente al líder

En el día de ayer se enfrentaban los dos mejores equipos de la categoría de plata de la liga del abuelo, C.V. Tucán y Spali Sevilla, lo que es lo mismo primer y segundo clasificado, ambos con un solo encuentro perdido, después de haber empatado 7-7 en la primera vuelta y siendo C.V. Tucán el equipo máximo goleador y menos goleado de la categoría. 


El partido comenzó intenso y con Tucán presionado arriba la salida de balón de los espalinos que no lograban salir con claridad y que se defendían de las acometidas del equipo rival, que unas veces la defensa y otras veces MANU que estuvo ESPECTACULAR toda la noche, conseguían abortar los continuos ataques rivales. En los momentos en que más agobiados se encontraba el equipo espalino y en un corner a favor, David sacó el balón atrás donde Monchu se sacó un latigazo desde el centro del campo que se coló por la escuadra rival mientras defensa y portero no se lo podían creer. Desde ahí hasta el descanso consiguió aguntar el conjunto espalino gracias a la defensa de la primera línea como fueron Nimo, David y Almellones que lo dieron todo a la hora de defender y el mando desde atrás de Arturo y Monchu que aguantaron el partido completo.

La segunda parte comenzó como la primera con Tucán apretando arriba y Spali Sevilla mandando balones largos que no llegaban a ninguna parte. En defensa se concedían pocas oportunidades y las que iban a puerta eran repelidas como hemos mencionado anteriormente por Manu que se convirtió en el mejor jugador del partido, consiguiendo dejar su portería a cero. Mediada la segunda parte y cuando ambos equipos bajaban el nivel físico, Monchu se anticipó a un pase y tras regatear a dos defensas batir al portero rival por el palo corto. Ahí se produjeron unas cuantas contras de Spali Sevilla que no se supieron aprovechar como un tiro al palo de Monchu y un balón al segundo palo que Nimo no supo aprovechar, mientras tanto Manu seguía desesperando a los jugadores rivales con sus paradas (el abuelo lo pidió para la selección). Ya en el último minuto un balón al hueco de Monchu lo aprovechó Arturo para poner el 3-0 definitivo y colocar líder momentáneo al equipo espalino.

Spali Sevilla: Manu, Arturo (1), Monchu (2), David, Almellones y Nimo.

3 comentarios:

tonino4 dijo...

Ese es el camino equipo, bien trabajado!!!

Monchu7 dijo...

A seguir por este camino y la próxima semana a resarcirnos de nuestra única derrota.

Vamos Spali!!!!!

manu5 dijo...

Volveremos a brillar cmo siempre asin k animo ekipo