miércoles, 21 de marzo de 2012

Victoria con una dedicatoria especial

En el día de ayer se produjo una nueva victoria que, además, nos hace ser matemáticamente equipo de primer división en la liga tartessos, y dicha victoria queremos dedicársela desde el cluz a María José, o MJ para los amigos, la cual ha estado ingresada por unos problemillas de salud, por lo que esta victoria va para ti.

El partido comenzó bastante igualado y se abrió gracias a un hombre que volvía tras varios partidos ausentes, Rafa Bayo, que tras un robo de Tonino inició la contra para que el 6 espalino hiciera el primero de un gran disparo lejano. Poco después un nuevo robo de Tonino que sirvió a Arturo para que de fuerte disparo pusiera el 2-0 en el marcador. Poco antes del descanso y en una gran asistencia de Arturo, Almellones aprovechó para batir por bajo al portero rival y poner una ventaja de 3 goles con la que se llegaría al descanso. En esta primera parte y al poco de empezar se produjo la mala noticia espalina con la lesión muscular de David, que no pudo continuar en el partido.

En la segunda parte el equipo se relajo en su inicio y recibió un gol en los primeros minutos, pero pronto se volverían a ampliar distancias en una rápida salida a la contra y en la que tocaron al primer toque Rafa, para Monchu que la puso al segundo palo para que Arturo hiciera el 4-1. Llegaron entonces los peores momentos del equipo espalino, encajando el 4-2 en un rechace que la defensa no supo sacar. Fue entonces donde surgió la figura de un inconmensurable Manu que tras evitar un par de ocasiones claras y tras un rechace suyo consiguió sacar una mano increíble que evitó que el equipo rival se acercara en el marcador.

En esos momentos y en una jugada sin aparente peligro, Tonino se atrevió con un fuerte disparo que se coló tras rebotar en el palo, un gol con una dedicatoria muy especial, que como el mismo comentó antes del partido: "quiero marcar para dedicárselo a mi novia". 

Poco después un robo de Almellones, que va mejorando partido a partido y sabiendo aprovechar su gran envergadura, sirvió para que Monchu tras jugada personal cediera a Rafa Bayo para anotar su segundo gol. Ya en el último minuto el propio Monchu recibió un penalti, que tras fallarlo introdujo en la portería rival, con el que certificaría el definitivo 7-2.

Con este resultado Spali Sevilla se asegura quedar en los puestos de ascenso de cara a la próxima temporada, por lo que tras el partido el cluz invitó a un refrigerio a sus jugadores.


¡¡¡ENHORABUENA CHAVALES!!!!

Spali Sevilla: Manu, Tonino (1), Arturo (2), Monchu (1), Almellones (1), David y Rafa Bayo (2).

1 comentario:

Sporting de la Caleta f.s dijo...

Enhorabuena equipo!!
El año que viene nos vemos en 1ª!!!
Un abrazo!!