sábado, 10 de diciembre de 2011

Cena de Navidad 2011

Con motivo de la primera temporada del equipo, se decidió celebrar la primera Cena de Navidad de Spali Sevilla, en la cuál causaron baja por diferentes motivos Manu, Almellones y Javi Pando a los cuales se echó en falta. Por consiguiente la convocatoria para esa noche la formaban Fran, Tonino, Rafa, Filguera y Monchu, que tras derrotar a Katrina continuaron con una cena y salida nocturna.

La cena tuvo lugar en la Cervecería Paco Meralgo donde los 5 integrantes de la celebración demostraron su habilidad a la hora de la ingesta del líquido dorado, la cerveza, que acompañaron con gambas, papas bravas, croquetas... y una espectacular parrillada como colofón final de una gran velada. Y hasta aquí la parte "seria" de la celebración.

Filguera, Rafa, Tonino, Fran y Monchu
Entonces y gracias a una botella de Ron Boca Chica y parte de una de Brugal nos empezamos a poner finos, justo debajo de casa de uno de los integrantes del plantel espalino. En esos momentos hubo risas, bromas, en las cuales se pudo ver una gran sintonía entre todos los jugadores. Uno de los momentos más graciosos de la noche fue cuando Monchu prestó a Fran lo que el bautizó como las Jack Sparrow-Ducati. Posteriormente y tras terminar con las bebidas nos dispusimos (sin coches eso sí) a entrar en alguna de las discotecas disponibles para desatar nuestras caderas al ritmo de la música. Tras la búsqueda del sitio perfecto terminamos optando por Buda en Plaza de Armas, donde recorrimos las tres plantas con la que cuenta la discoteca y demostrando nuestro saber estar y nuestro buen comportamiento ante la avalancha de chicas que suspiraban por nuestros cuerpos, sabiendo que formamos parte de este gran cluz.

Tras toda la noche sobre la pista de baile en la que Filguera mostró que sus tobillos respondían bien realizando numerosos regates hacia la barra más cercana, Tonino que sigue mostrando su buen posicionamiento táctico sobre la pista, Fran algo distraído como en algunos partidos, Rafa con sus constantes regates a las damiselas y Monchu que no paró de recibir golpes de unos y otras como viene siendo habitual, mientras intentaba driblar a unos y a otras.

Tras este derroche de buen comportamiento sobre la pista y con un reloj que marcaba la nada despreciable hora de las 7.00 am nos dispusimos todos juntos a realizar la recuperación tras el ejercicio y fuimos a parar a la churrería del Puente de Triana donde recibimos una dolorosa clavada, pero que sentó estupendamente. Ahí acabó la noche que se alargó más de lo esperado y donde pudimos divisar los primeros rayos de la mañana antes de irnos a descansar.

Para próximas celebraciones esperamos contar con el resto de integrantes del plantel.

1 comentario:

FRAN dijo...

BOCA CHICA RULES!!