miércoles, 14 de diciembre de 2011

Victoria en un partido muy malo

Ayer pudimos ver la peor versión de Spali Sevilla en lo que va de temporada y es que se vio al equipo despistado durante gran parte del encuentro. Un encuentro que comenzó frío con dos equipos que parecían jugar un partido de solteros contra casado, donde ninguno parecía querer ganar el partido que solo se vio desequilibrado en los primeros minutos con una jugada personal de Monchu que tras realizar un caño a un rival batió al portero rival por bajo. Poco antes del descanso llegó el segundo tras un rechace del portero a tiro de David que Monchu a puerta vacía empujó a la red. En ese momento llegó el descanso.


A partir de ahí parece ser que se acabó el partido y es que el equipo desconectó por completo y el equipo contrario tomo el mando del partido y en una contra en la que se plantaron solo delante de Ramón consiguieron acortar distancias. En el ecuador de la segunda parte un balón que se colaba lo sacó Almellones con la mano, con el consiguiente penalti, que sería transformado por el conjunto rival en lo que sería el empate a dos y quedando poco más de 10 minutos por delante.

En estos últimos 10 minutos el equipo tiró de casta y apretó arriba aprovechando que Gambrinus no tenía cambios, pero las ocasiones no llegaban y tuvo que ser en una falta en la frontal en la que de nuevo Monchu y por bajo puso el 3-2 en el marcador.

No terminaría ahí el partido, pues a falta de 1 minuto para el final llegó la jugada polémica del partido, una falta en la frontal del área defendida por Ramón fue lanzada de forma magistral por un jugador rival dando en un palo y rebotando en el cuerpo de Monchu que se encontraba en el otro palo, sacando éste en última instancia sobre la línea en una jugada muy protestada por el equipo rival. En la siguiente jugada David tras batir por bajo al meta rival pondría el definitivo 4-2 con el que se llegaría al final del partido.

Fue un partido en el que el equipo se pudo ver un equipo muy relajado y donde sus jugadores no dieron el nivel al que nos tienen acostumbrados, Ramón en portería tuvo algunos fallos de concentración, Tonino sin estar mal atrás no mostró su habitual pundonor, Fran estuvo en su línea, Manu desconocido y muy fallón en el pase, Almellones que estuvo mal en la primera parte mejoró su aportación en el segundo acto, Monchu que estuvo algo desconocido aportó su definición en ataque y David que aportó su gol aunque estuvo desaparecido debido a problemas en el tobillo. Tere como siempre estuvo apoyando desde la grada y llevando el tiempo de los cambios, siendo sin duda la mejor del partido.

Spali Sevilla: Ramón; Tonino, Fran, Monchu (3), Almellones, Manu y David (1).

No hay comentarios: