viernes, 17 de octubre de 2014

Victoria dulce

En la noche del miércoles nos enfrentábamos a Sporting la Caleta, club con el que ya nos habíamos enfrentado en dos ocasiones esta temporada con idéntico resultado, empate a 4 y derrota en los penaltis, siendo la más dolorosa la de la Supercopa.

Pero el otro día cambio la historia con una victoria con un muy buen Quino en la primera parte que en dos jugadas muy parecidas en disparos por bajo pondría en dos ocasiones a Spali Sevilla por delante, aunque los goles de Quino no sirvieron para llegar con ventaja al descanso, por la mala suerte de un tiro que rebotó en David y ante el que nada pudo hacer Manu.
Ya en la segunda parte el partido comenzó bastante igualado, con una defensa espalina que con constantes ayuda de la gente de arriba y la anticipación de la gente de atrás no hacían peligrar el resultado. Mientras intentaba aprovechar las jugadas a la contra, como paso en dos jugadas muy parecidas de Monchu que se adelantaba al pase del rival llevando la contra para en una ocasión servir en bandeja el gol a Arturo y en otra para aprovechar el propio Monchu para batir por bajo al portero rival.

Ahí parecía que finalizaba el partido pero de nuevo un rebote en David hacía peligrar la victoria a falta de poco más de 3 minutos para el final, pero el propio David pondría la tranquilidad en un doble penalti cometido sobre Rafa para acabar con un definitivo 5-3 en el marcador.

Y como es habitual al final de cada partido no faltaron los ríos de cervezas corriendo por las gargantas sedientas de jugadores y aficionados espalinos.

Spali Sevilla: Manu; Tonino, Quino (2), Monchu (1); Rafa, Alme, David (1) y Arturo (1).

No hay comentarios: