viernes, 9 de septiembre de 2011

Resultado de un nuevo amistoso

Tal como estaba previsto se disputó el segundo amistoso de la pretemporada en el Abuelo Stadium, pero contra otro rival al esperado, ya que finalmente vino un equipo compuesto por jugadores del Cosaco.

El resultado era lo de menos y no por que terminara con derrota para el equipo espalino, sino por que lo importante era poder echar un rato con unos amigos e ir preparándonos para el comienzo de la temporada.

El partido finalizó con un resultado de 6-11 para el Cosaco, que tras un comienzo igualado consiguió ponerse con un 4-0 favorable, que bien podía haber sido incluso más amplio si no hubiera sido por la mala puntería en los metros finales. Monchu acortó distancias con un bonito taconazo tras una buena pared con Rafa Bayo.

Pronto ampliaría su distancia de nuevo el conjunto rival gracias a la precisión de sus lanzadores Migue y Santi Rico (que tiene que mejorar un poco la potencia, jajaja), que aprovecharon que la defensa espalina reculaba demasiado para bombardear la portería local, que fue guardada como se pudo por todos los componentes de la plantilla, debido a la dificultad de encontrar un portero para la cita. Y con un resultado de 1-6 se llegó al descanso.

Tras la reanudación el conjunto espalino se mostró un poco más asentado en la pista, debido también al cansancio de ambos equipos. Esta segunda mitad fue un poco más pareja y en el que se iban intercambiando goles en ambas porterías. El segundo gol local fue obra de Rafa Bayo que coló el balón por la escuadra defendida por Ramón, sin que este pudiera hacer nada al respecto. Poco después Filguera de tiro cruzado y tras jugada personal puso el tercero en el casillero. Después se destapó en ataque Tonino que logró perforar la meta final en dos ocasiones, la primera de ellas tras un fuerte disparo desde lejos, el segundo en su cuenta tras un corner botado por Rafa y que Monchu le sirvió en bandeja para que fusilara bajo las piernas al portero visitante. El último gol fue obra de Monchu de fuerte disparo desde banda izquierda que se coló por la escuadra derecha.

Con todo esto acabo un buen partido sobre todo en la segunda parte en el que se vio a un equipo que poco a poco va cogiendo conceptos y se empieza a compenetrar en ataque.

Spali Sevilla: Filguera (1), Tonino (2), Rafa Bayo (1), Almellones y Monchu (2).
Cosaco: Ramón; Fernandito, Migue, Punta y Santi Rico.

1 comentario:

Monchu dijo...

Buen partido chavales, en el que echamos un buen rato y nos vamos poniendo en forma. Aunque creo que debemos aprender a defender.