martes, 16 de octubre de 2012

Derrota frente a los actuales campeones

En el partido de la semana pasada Spali Sevilla tuvo el sabor amargo de su primera derrota en la máxima categoría de la Liga Tartessos y no pudo ser contra otro rival que no fuera el actual campeón de Liga y Copa, La Barzola.

El partido comenzó bien para Spali Sevilla pues La Barzola se presentó con 4 jugadores a expensas de uno que venía en camino. Ahí fue donde Spali intentó presionar arriba la salida de balón rival y contar con el mayor número de ataques posibles. Con ello consiguieron que no llegaran con excesivo peligro y viendo como el portero rival se convertía en el mejor de ellos en estos primeros minutos, hasta que en un rechace Monchu consiguiera batir por bajo al portero rival para poner el 0-1 en el marcador. 

Siguió intentándolo Spali sin suerte, hasta que mediada la primera parte llegó el jugador que les faltaba para equilibrar las fuerzas, fue entonces cuando La Barzola tomó las riendas del partido que no soltaría hasta el final. Primero empataron el partido para poco segundos antes del descanso poner el 2-1 con el que se llegaría al intermedio. Cabe destacar la presión arriba de Spali y en especial la buena primera parte de David.

La segunda parte comenzó como terminó la primera con La Barzola venida arriba y con dos jugadores arriba bastante verticales, ante los que nada podía hacer la defensa espalina, que veía y a pesar de la muy buena actuación de Manu, como iban cayendo los goles uno detrás de otro hasta poner el 6-1 en el marcador. Con este resultado La Barzola se relajó un poco y Spali gozó de algunas ocasiones siempre desbaratadas por la gran actuación de su portero, para terminar el partido con el resultado ya mencionado de 6-1.

Lo mejor sin duda vino tras el partido, pues como casi siempre el cluz invitó a sus jugadores a unas cervecitas, cosa que se alargó para muchos de sus jugadores hasta bien entrada la madrugada.

Spali Sevilla: Manu; Tonino, Monchu (1), Rafa, Alme; David, Javi y Arturo.

1 comentario:

David Bermúdez García dijo...

Vamos equipo, hay que seguir trabajando para plantarles todavía más cara en la segunda vuelta y sorprenderlos con la mejoría de este gran equipo. Y eso sí, que esta vez la celebración sea de la victoria jajaja