miércoles, 24 de octubre de 2012

Partido para olvidar

En la noche de ayer se dio el que quizás ha sido el peor partido en la historia de Spali Sevilla desde su creación hace más de un año, y es que el equipo duró en el partido lo que tardó en recibir el primer gol, es decir, unos 5 minutos, pues tras ese primer gol verían como iban cayendo los goles ante la mirada de un Manu que no tuvo su día y parecía no ver la pelota cada vez que lanzaban a portería, portería de la cual recogería la pelota una docena de veces, aunque sabiendo que en otros muchos partidos nos ha salvado más de un gol.

Cabe destacar que no fue el de casi ningún jugador del equipo, pero en especial de Tonino, que una vez tras otra se veía superado sin que pudiera hacer nada para evitar el avance rival, sin mostrar ese pundonor al que nos tiene acostumbrado, pero seguro que volverá a ser ese jugador agerrido que todos conocemos.

Por destacar algo positivo del partido de ayer podemos nombra a Arturo que se convirtió en uno de los mejores jugadores espalinos sobre la pista, dando todo lo que tenía dentro para intentar tapar los ataques rivales e incluso convirtiendo uno de los cuatro goles de ayer con un buen disparo desde la frontal.

El resto de goles fueron obra de David a la salida de un corner y de Monchu por partida doble, primero de falta directa y casi al final del partido en un corner botado por Arturo.

Desde aquí queremos pedir perdón por la imagen mostrada ayer (12-4) y esperamos que el próximo partido podamos demostrar nuestra valía. Animo Spali!!!!!

Spali Sevilla: Manu, Arturo (1), Monchu (2), David (1), Javi; Tonino, Rafa y Alme.

No hay comentarios: