domingo, 25 de noviembre de 2012

Derrota inmerecida por la mínima

La semana pasada pudo verse una de las mejores versiones de Spali Sevilla a lo largo de la temporada y fue precisamente ante uno de los equipos de arriba como es U.D. Brazo Gitano que se encontraba en segunda posición.

No empezó bien la cosa por qué se adelanto el conjunto rival, pero ésto no hizo venirse abajo al equipo espalino que gracias al fichaje de esta temporada Javi, consiguió empatar el partido con un disparo lejano. Cuando apenas faltaban unos minutos para el descanso y de nuevo Javi el mejor jugador espalino sobre la pista con dos buenos disparos consiguió poner con clara ventaja en el marcador justo antes del descanso, al que se llegaría con un 3-1 en el marcador.

En la segunda parte el equipo rival se volcó al ataque por lo Spali se limitó a defender e intentar a aprovechar algunas de las jugadas a la contra, pero no tuvo suerte y U.D. Brazo Gitano consiguió empatar el partido.

La mala suerte se cebó en exceso con el conjunto espalino que no tuvo suerte en algún que otro disparo peligroso de sus jugadores, para que a falta de un par de minutos para el final y en una falta en el borde del área en la que Manu no colocó bien la barrera conseguían hacer el 3-4 en el marcador ante el que no se pudo hacer nada para remontar.

Spali Sevilla: Manu; Tonino, Arturo, Monchu; Javi (3), David y Filguera

No hay comentarios: