lunes, 22 de octubre de 2012

Notando el cambio de categoría

Empieza a notar el equipo el cambio de ritmo que supone el ascenso de categoría y lo nota sobre todo a la hora de coordinar las jugadas de ataque y saber defender algunas jugadas elaboradas de los equipos rivales.

En esta ocasión nos enfrentábamos al segundo clasificado de la temporada anterior el C.D. Macarena, que bien es cierto que contaba con la baja de su gran goleador Emiliano, pero que no fue la única clave para quedar segundos la temporada pasada.

El partido comenzó con dos equipos que lo intentaban pero donde ambos porteros se imponían a los ataques rivales, pero en dos buenas acciones del C.D. Macarena supieron abrir una distancia en el marcador que parecía difícil de igualar, pero ahí salió la casta de este equipo y uno de los mayores representantes de esa casta Tonino, sorprendió al portero rival con un tiro lejano que tras golpear el poste se introdujo en la portería rival.

Posteriormente Spali Sevilla logró el empate gracias al gol de David. Pero a partir de ahí se empezaron a notar las tablas del equipo rival que en un saque de falta ensayado que dejó en nada la defensa espalina, poco tiempo después lograrían poner 2 goles de distancia en el marcador, que si bien fue definitiva no quedaron ahí las opciones espalinas, pues gozaron de dos dobles penaltis para haber gozado de opciones de puntuar, pero primero Monchu y luego Javi lanzaron fuera y con ello se acabaron las opciones espalinas.

Con todo ello buen trabajo de todos los componentes del equipo a los que no se le puede reprochar su lucha y buen hacer para defender los colores de Spali Sevilla y como suele ser costumbre al finalizar el partido hubo unas cervecitas de confraternización, lo que mejor hace este equipo.

Spali Sevilla: Manu, Arturo, Monchu, David (1), Javi; Tonino (1) y Alme.

No hay comentarios: