jueves, 11 de septiembre de 2014

La lotería de los penaltis priva a Spali de un nuevo título

No pudo ser. Spali estuvo cerca de alzarse con la primera edición de la Supercopa, pero la lotería de los penaltis acabo con el sueño espalino.

Comenzó bien el partido con Spali intentado contemporizar el juego y gracias a ese buen hacer se adelantaría con goles de David con una jugada individual tras un robo y de Filguera con un gran disparo a la media vuelta que se colaría por la escuadra gracias a la "buena vista" del meta caletero. Ahí parecía el partido controlado pero en dos acciones rápidas, primero con un disparo lejano y luego con una perdida atrás de Monchu empatarían el partido, resultado con el que se llegó al descanso.


Tras comenzar la segunda parte el equipo caletero se adelantaría en el marcador, venta que pudo ser aún mayor si Manu no llega a sacar algunas de las claras ocasiones que Spali concedió atrás, pero fue Rafa el conseguiría igualar el partido al desviar en el segundo palo un disparo de Monchu. 

Ahí el partido se tranquilizó por momento, aunque se iban acumulando las faltas por ambos equipos, cosa que aprovecho Spali para de doble penalti bien ejecutado por Monchu ponerse por delante a falta de pocos minutos, pero no duró mucho la alegría pues a poco de acabar el partido empataría el conjunto caletero, llegando al final de la Supercopa con un resultado de 4-4, llegando la lotería de los penaltis, donde falló Monchu el primer lanzamiento, haciendo inútiles los goles de Filguera y David, acabando así con el sueño de levantar un nuevo título.

Alineación: Manu; Monchu, Tonino, Filguera y David; Alme, Arturo y Rafa

Detalles del partido: Spali estreno su nueva equipación y como no podía ser de otra forma se pudieron degustar unos litros bien fresquitos al termino del partido.

No hay comentarios: