martes, 29 de octubre de 2013

Gran victoria ante un muy buen equipo

En la noche del lunes Spali Sevilla consiguió una nueva victoria, siendo la cuarta en cuatro partidos, que le hace auparse a los puestos altos de la tabla. El partido contra Malambos tiene un resultado abultado, que puede hacer presagiar que fuera un partido fácil, pero ni mucho menos, pues el partido estuvo bastante igualado pese al 7-2 final.

El partido comenzó bien por parte espalina, pues en un robo de Monchu y su posterior disparo ponía pronto el 1-0 en el marcador, para poco después en una bonita jugada entre Quino y Rafa, este último haría el 2-0. 

Fue entonces cuando Spali Sevilla se descolocó un poco en defensa y Malambos consiguió empatar el partido en apenas unos minutos, lo que hizo llegar al nerviosismo al cuadro rojillo, aunque Alfonso (que sustituía a Manu en portería) mantuvo la igualada hasta el descanso.

La segunda parte continuó bastante igualada y debido a la intensidad ambos equipos llegarían al bonus de falta relativamente pronto, llegando a lanzar un doble penalti por equipo que en ambas ocasiones se marchó fuera.

Sería Javi que fue el jugador más determinante en la noche de ayer quien pusiera el 3-2 para Spali Sevilla, en un disparo a la media vuelta ajustado al palo. A partir de ahí empezaron a llegar contras y a caer los goles por parte espalina con 3 goles más de Javi y uno de David en el rechace de un corner.

Lo mejor sin duda vino tras el partido con la posterior cervecita de todos los integrantes de la plantilla.

Spali Sevilla: Alfonso; Tonino, Monchu (1), Rafa (1) y David (1); Quino y Javi (4).

No hay comentarios: