lunes, 7 de octubre de 2013

Victoria para comenzar

Spali Sevilla se alzó con la victoria en su primer partido de la temporada (que no primera jornada, que fue suspendida por la lluvia) por un contundente 4-1 y que a merced de como fue el partido, nunca vio peligrar su victoria. Hay que destacar que el equipo rival (Olimpic) reaparece en la competición tras unos años ausente, pero que con anterioridad habían sido uno de los equipos punteros de la competición.

El partido venía marcado por las numerosas ausencias con las que contaba Spali Sevilla que tuvo que tirar de cantera para completar la convocatoria con los jugadores del filial Borja y Jacob, que causaron una muy buena actuación, el resto de la lista la formaban Manu, Tonino, Rafa, Quino y Monchu.


EL partido comenzó con Spali Sevilla encerrado atrás y saliendo rápido a la contra en paredes, cosa que sorprendió sobremanera al equipo rival, que veía como el conjunto rojillo empezaba a culminar sus acciones en gol, poniendo un claro 4-0 en el marcador antes del descanso con goles de Borja, Rafa, Monchu y Jacob.

La segunda parte fue más igualada y más intensa por ambos equipos, pero sin que Spali Sevilla viera peligrar el partido en ningún momento gracias a una muy buena defensa y una actuación más que brillante de Manu en la porteria espalina.

Cabe destacar la entrega de todo el equipo y el sacrificio de todos ellos, aunque teniendo la mala noticia de la lesión de Monchu que a pesar de jugar la segunda parte lesionado será baja algún que otro partido.

Como es costumbre el cluz puso unos refrigerios a sus jugadores, que alguno alargaron hasta altas horas de la noche.

No hay comentarios: