sábado, 29 de octubre de 2011

Empate en un partido bastante duro

En el partido de ayer contábamos con las bajas de Javi Pando y Fran, por lo que tuvimos que tirar de agenda y llamar a Fernandito que jugó un gran partido incluso aportando un gol.

El partido comenzó muy igualado y con dos equipos que se tanteaban, pero una falta lanzada desde más allá del doble penalti lanzada por Monchu se coló bajo las piernas del portero visitante que estuvo algo blando. Poco después y tras una contra dos para uno que condujo Rafa sirviendo a Almellones para que al primer toque batiera por bajo al portero rival. Ahí el equipo rival empezó a emplearse con dureza y llegando con peligro, pero un gran Manu en la noche de ayer hacía inútiles los acercamientos del equipo contrario, pero nada pudo hacer en dos errores del conjunto espalino para poner el empate a dos. Poco antes del descanso Tonino en un mano a mano lanzó el balón al palo.

En la primera parte hay que destacar un claro penalti cometido sobre Rafa que inexplicablemente el arbitro no concedió, también nos paró un contragolpe en el que atacábamos 3 contra 1 para amonestar a un futbolista del equipo contrario por protestar quitándonos la opción de meter un gol claro.


La segunda parte empezó con ellos presionando muy arriba y cometiendo faltas muy duras en su mayoría sobre Monchu que acabó algo maltrecho. Con eso y con todo en dos jugadas desgraciadas en defensa por parte del conjunto espalino consiguieron meter dos goles ante los que nada pudo hacer Manu. En ese momento el equipo se asentó en el partido mientras el equipo contrario seguía cometiendo faltas hasta ponerse con 5.

Con una buena jugada global del equipo espalino conducida por Fernandito que abrió a banda para que tras devolvérsela al segundo palo introdujo en la portería a puerta vacía. En la siguiente falta cometida sobre Rafa en la frontal del área aprovechó Monchu para lanzar sin barrera y poner el 4-4 en el marcador.

En los últimos minutos hubo un poco de locura en el terreno de juego pues Deportes Sevilla seguía entrando con dureza y gracias a una falta cometida de nuevo sobre Monchu, que fue vapuleado durante todo el partido, Rafa tuvo la oportunidad de adelantar a Spali Sevilla pero su doble penalti salió fuera por poco.

Justo antes del final y en una jugada donde recibimos no menos de 3 faltas, las cuales el arbitro no se atrevió a pitar ninguna de ellas, el colegiado y para evitar problemas concedió el final antes de tiempo, favoreciendo al equipo rival que en esos momentos se veía desbordado.

En el partido hubo mucha intensidad y es de agradecer a todos lo jugadores su implicación con el equipo en el partido de ayer, especialmente a Fernandito por haber venido a ayudar ante las bajas con las que contábamos.

Spali Sevilla: Manu; Monchu (2), Tonino, Rafa, Filguera; Almellones (1), Fenandito (1).

Recordaros que el próximo partido será el miércoles a las 21.20 contra Katrina que ocupa el último puesto en la clasificación.

No hay comentarios: