miércoles, 5 de octubre de 2011

Victoria sin mucha historia

En la noche del martes se ha conseguido una nueva victoria y de nuevo con una goleada por 8-1 frente al equipo de Árbol Gordo que en estos momentos ocupa el último puesto de la clasificación.

Se ha tratado de un partido sin mucha historia donde lo más destacado ha sido que Manu esta vez de jugador ha sido el mejor jugador sobre el campo, ya que ha anotado 4 de los 8 goles espalinos, y se ha erigido en el jugador con mayor movilidad sobre el campo.

El partido comenzó con un equipo que buscaba el gol rápido, para abrir el marcador y pronto lo conseguiría gracias a un pase al hueco de Rafa que Manu remató con la puntera. El segundo gol llegó muy seguido y fue obra de Monchu que corto un pase del conjunto visitante y que resolvió con un tiro raso al palo largo.

Antes del descanso llegaron otros dos goles espalinos uno obra de Manu que tras pase de Monchu al hueco freno para dejar pasar al defensa y con su pierna buena colocar el balón cerca de la escuadra rival. El cuarto y justo antes del descanso fue obra de Rafa que tras jugada personal definía de puntera y ajustado al palo.

La segunda parte comenzó fría por parte del conjunto espalino, pero en un nuevo balón cortado por Monchu regateó al último defensor y cuando encaró al portero sirvió a Fran para que a placer y en su debut se estrenara como goleador en Liga.

El 6-0 llegaría en tras un saque de corner, en el que Almellones estuvo listo para sacar rápido y que Monchu de volea introdujera el balón por el palo corto. Poco después llegaría el tercero en la cuenta de Manu que tras un robo se perfiló a su pierna buena y batió al portero por bajo.

El gol del honor para el equipo de Árbol Gordo fue una falta al borde del área en la que consiguieron batir a Ramón por debajo de las piernas encontrando el único hueco posible. Justo antes del final Manu hacía el definitivo 8-1 tras un disparo a la media vuelta tras pase de Tonino desde la banda.

En el lado negativo hay que hablar de la falta de intensidad en muchos momentos del partido y de la locura producida en los cambios. En la lado positivo una nueva goleada, que no haya habido lesiones y sobre todo el tercer tiempo en el que algunos futbolistas del equipo aportaron botellines y latas de cerveza para que la recuperación fuera más rápida. Decir también la buena aportación de Tere desde la grada mostrando siempre su apoyo al equipo.

Cabe reseñar también que han debutado Fran que incluso ha anotado un gol y Ramón en portería teniendo una buena actuación, también se ha podido ver la mejoría de Almellones que se ha sumado al ataque con más asiduidad y que Tonino como siempre no da una pelota por perdida, siendo un jabato en defensa. Rafa ha mostrado su juego más combinativo, mientras Manu ha sabido demostrar su buen hacer con 4 goles. Monchu ha tenido un día un poco gris arriba y con el punto de mira un poco desviado.

Por último y como suele ser costumbre se le preguntó a uno de los protagonistas del partido en este caso Manu por como se sintió fuera de la portería para ser el goleador del partido y estas han sido sus palabras: "me he sentido muy cómodo desde el principio, sabiendo que tenía que dar la talla para no defraudar a mis compañeros, y la verdad es que estoy muy contento y queriendo demostrar que no solo se parar sino también hacer goles".

Alineación Spali Sevilla: Ramón; Tonino, Monchu, Rafa, Manu, Almellones y Fran.

2 comentarios:

A10 dijo...

Vamos equipo!!! asi me gusta, el proximo partido intentare participar!! VAMOS SPALI!!

tonino4 dijo...

Bienn equipo, bien jugado, hemos hecho un buen partido aunque en fases del partido a medio pistón.
un juego muy asociativo e incluso muy generosoo en el último pase.
Destacar ese 3º tiempo tan bueno con el que el club obsequió el esfuerzo realizado.