jueves, 27 de diciembre de 2012

Dando la cara

En el dia de ayer, en el que disputábamos el partido aplazado de la jornada 7 frente a uno de los gallitos de la categoría como es Tuyo Siempre, que contaba sus 8 partidos por victoria, Spali Sevilla siempre dio una buena imagen sin dejar de dar la cara frente a las numerosas bajas con las que contaban, pues solo Arturo, Rafa Bayo y Monchu pudieron acudir de la primera plantilla, teniendo que tirar de 3 jugadores del filial como fueron Kike, Dani y Alejandro, sin que ninguno de ellos fuera portero.

En el comienzo Arturo como siempre dispuesto a todo se colgó la camiseta de portero y realizó una primera parte más que digna realizando paradas de mucho mérito. En cuanto al partido en sí comenzó de la mejor forma posible por que en los primeros minutos Rafa Bayo adelantó a los espalinos. Ahí apretó Tuyo Siempre pero Spali resistía las acometidas con una gran defensa, hasta que en un tiro durísimo conseguían igualar el partido.

Parecía que Spali se vendría abajo pero nada más lejos de la realidad si bien consiguió ampliar distancias en el marcador gracias a dos nuevos goles de Rafa Bayo en dos muy buenas jugadas, poniendo el 3-1 en el marcador con el que Spali soñaba llegar al descanso, pero el equipo rival se vino arriba empatando el partido antes del intermedio.

En la segunda parte Monchu tomó la camiseta de portero y Spali lo intentó con dos tiros lejanos de Arturo y Rafa en los que el portero rival se lució para mantener el empate en el marcador. Ahí de nuevo apretó el rival que consiguió gracias a tres goles distanciarse en el marcador poniendo un 3-6 que parecía sentenciar el partido, pero no fue así por que Monchu en un disparo lejano consiguió recortar distancias y ahí empezó a apretar Spali en la presión y fruto de ella llegó la jugada que marcó el partido, pues Rafa fue con todo a un balón, en la que chocó con un jugador rival que se lo tomó a mal y se revolvió hacía el futbolista espalino que solo hacía mirar y aguantar las "palabras" del rival, siendo la decisión del árbitro la que rompió el partido pues decidió expulsar a ambos futbolistas, de ahí al final no tuvo color el partido y dos nuevos goles del rival pusieron el definitivo 4-9 en el marcador.

Dar las gracias a los jugadores del filial que vinieron a contribuir en el partido de ayer y decirle que se han ganado una nueva oportunidad para otro día.

Spali Sevilla: Arturo, Monchu (1), Alejandro, Dani, Kike y Rafa Bayo (3).

1 comentario:

Anónimo dijo...

el abuelo dice q fueron 9-4